TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. CONDICIONES COMERCIALES

  • Precios en pesos colombianos -COP, que incluyen impuesto de IVA de 19%.

  • Precios sujetos a cambio al iniciar cada año escolar.

  • Productos y ofertas válidos según la disponibilidad del inventario.

  • Antes de que Usted realice el pago se le detallará cada ítem por conceptos de Precio de Mercancía e IVA.

  • Las políticas de financiación que aplican para pagos efectuados con tarjeta de crédito (plazos, intereses) son las fijadas por el banco emisor de la tarjeta de crédito y no son responsabilidad de DISTRIBUIDORA NOGAL.

  • La factura de venta será enviada junto con la mercancía a nombre de quien se registre para realizar la compra.

  • La compra podrá ser rechazada por cualquier inconsistencia en la información suministrada o por decisión del banco emisor de las tarjetas de crédito o de las redes de información bancaria.

  • DISTRIBUIDORA NOGAL se reserva el derecho a corregir cualquier información y a rechazar o cancelar cualquier pedido como resultado de errores tipográficos o inexactitudes de cualquier índole.

  • El pedido mínimo debe ser igual o superior a $100.000 pesos, bajo esta condición el cliente  obtendrá el envió  del pedido gratis y el 8% de descuento en sus compras.

  1. TIEMPOS DE ENTREGA DE PEDIDOS

  • Su pedido será tramitado de lunes a viernes en horario de 10:00 AM. a 5:00 PM.

  • Los productos serán entregados en el domicilio del cliente o en alguna de las dos direcciones que se especifiquen en el pedido.

  • Los productos vendidos por internet no se entregaran en ninguno de los dos puntos de venta  de DISTRIBUIDORA NOGAL LTDA. (Centro Comercial Cedritos o Centro Comercial Sabana Norte Chía).

  • DISTRIBUIDORA NOGAL LTDA  se hace responsable del costo del envío del pedido .El cliente no debe cancelar  ningún   valor contra entrega del pedido  a ninguna empresa transportadora que le haga entrega de la mercancía.

  • El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del inventario y del destino o ciudad de entrega.

  • Normalmente, los productos serán entregados en domicilio del cliente dentro de las siguientes 3 días después de verificado el pago, para destinos en Bogotá y poblaciones cercanas como Chía, Cajicá, Sopó, Cota y otras en la Sabana de Bogotá, tiempo de entrega puede ser mayor si el comprador digita una dirección de entrega equivocada.

  • DISTRIBUIDROA NOGAL no se responsabiliza por direcciones de despacho erróneas o a destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura del transportador asignado.

  • Es responsabilidad del cliente asegurarse de abrir y revisar el producto antes de recibir a entera satisfacción y firmar la guía de entrega.

  • Si el producto llega con cualquier daño físico o no cumple los requisitos de su pedido, por favor revise con detalle el contenido o absténgase de recibirlo y regréselo con el transportador haciendo la correspondiente anotación en la guía.

  • Luego de recibir el producto y de firmada la guía de recibo a satisfacción, DISTRIBUIDORA NOGAL no se responsabiliza por faltantes o irregularidades del producto, ni su empaque.



  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

       Cambios motivados por equivocaciones en la talla:

  • Usted debe informar esa novedad y regresar las prendas en su empaque original y en perfecto estado en un plazo no mayor a ocho (30) días de la fecha de compra.

  • Los cambios de las compras  que el cliente realice  a través de la tienda virtual  deben ser tramitadas por nuestra pagina de internet.

  • No se aceptan cambios ni devoluciones en productos que hayan sido usados, modificados o que se encuentren en estado y condición diferentes al del producto inicial al momento de entrega al cliente.

  • DISTRIBUIDORA NOGAL no hará devoluciones de dinero, los cambios que el cliente requiera se harán por  cambio de talla del mismo producto o por otro que haga parte de los uniformes de diario o deportivo respectivamente.

  1. CONDICIONES DE GARANTÍA 

  • Todas las prendas DISTRIBUIDORA NOGAL tienen garantía por defectos en materiales, procesos de acabado textil y procesos de confección. A partir de la fecha de compra las prendas confeccionadas tienen 6 meses de garantía y el calzado 3 meses.

  • Si algún producto resultare defectuoso, DISTRIBUIDORA NOGAL lo reparará o reemplazará inmediatamente por uno nuevo sin costo alguno para el cliente.

  • La garantía no se aplica al desgaste normal ni a los daños resultantes de uso anormal, uso incorrecto, uso indebido, negligencia o accidente.

  • El proceso de reclamación de la garantía se inicia informando la novedad a través de un e-mail en servicioalcliente@disnogal.com.co  o por teléfono con la línea de atención al cliente 6146052 / 2742927. Usted recibirá las instrucciones para la revisión o cambio de la prenda, de ser necesario en un tiempo mínimo de 8 días hábiles.

  • DISTRIBUIDORA NOGAL no cubre costos de envío o re-envío desde o hasta el sitio de origen donde se encuentre el producto cuya garantía se esté reclamando.

  • La modificación de cualquier prenda por personal ajeno a DISTRIBUIDORA NOGAL  invalida la presente garantía.



  1. CONDICIONES DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

  • Al realizar una compra en www. disnogal.com.co, y a menos que nos indique lo contrario, Usted nos autoriza para contactarlo vía e-mail e informarlo sobre productos, servicios, promociones u otras propuestas que puedan interesarle.

  • Una o dos veces al año podríamos enviarle mensajes con información actualizada o promocional, si así nos lo autoriza.

  • Usted tiene derecho a dejar de recibir en cualquier momento comunicaciones solicitadas expresamente.

  • DISTRIBUIDORA NOGAL no compartirá ninguna información personal que Usted provea en este sitio de comercio electrónico con ningún otro organismo involucrado.

  1. MEDIOS DE PAGO

  • Aceptamos pagos en línea con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, CREDENCIAL y DINERS. Igualmente, son bienvenidas todas las tarjetas débito de cualquier entidad financiera en Colombia.

    Los pagos por compras en DISTRIBUIDORA NOGAL no le generarán un costo adicional en su tarjeta de crédito o débito. Antes de formalizar el pago de su pedido de uniformes se detallará cada valor. Los cargos que aplican son: Precio de la Mercancía, Impuesto de IVA de 19%,. 

    Su banco o entidad financiera NO le cargará costos adicionales por esta transacción.


    Importante: 
    Su tarjeta de crédito debe estar habilitada por su entidad bancaria para realizar compras por internet. 
    Su tarjeta débito debe tener asignada la segunda clave para poder realizar compras por internet.
    Contacte a su banco para solicitar el respectivo trámite y asignación. De otro modo, el pago será rechazado por su entidad financiera y su pedido no se procesará.

    Las respuestas de aprobación o rechazo de las transacciones las genera directamente el Banco emisor de la tarjeta de crédito. Los pagos en otras monedas (USD, EUR, VEB, GBP), se liquidaran a la TRM que rija en Colombia el día del procesamiento del pago.

  • Los pagos también se podrán realizar en Baloto y Efecty.